Balearia retoma la alta velocidad en la ruta Denia-Ibiza-Palma

El fast ferry Cecilia Payne será el encargado de operar esta ruta a partir del próximo 1 de junio y hasta el mes de octubre.

15/03/2018 a las 22:02 h

fast_ferry_jaume_ii_balearia El fast ferry Jaume II sustituirá del 3 de abril al 5 de mayo los servicios diarios del Bahama Mama, en la ruta Denia-Ibiza-Palma.

La última adquisición de Balearia, el fast ferry Cecilia Payne, será el encargado de operar en la ruta Denia-Ibiza-Palma a partir del próximo 1 de junio y hasta octubre, en sustitución del ferry Bahama Mama. El Cecilia Payne, cuenta con una capacidad para 800 personas y 200 vehículos y alcanza una velocidad de 38 nudos lo que le permite realizar la travesía en dos horas.

Según los horarios previstos, la salida de Palma será a las 8 horas con llegada a las 10 a Ibiza, desde donde saldrá a las 11 con destino a  Denia, adonde llegará a las 13 horas. El regresoserá a las 17 horas desde el puerto dianense, con llegada a Ibiza a las 19 horas y partirá de nuevo a las 20 con destino a Mallorca, donde atracará a las 22 horas.

Después de Semana Santa, el fast ferry Jaume II también sustituirá los servicios diarios del ferry Bahama Mama, Denia-Ibiza-Palma, en el periodo del 3 de abril al 5 de mayo, debido a las reprogramaciones de varios buques por varadas técnicas.

La naviera ha programado cuatro rotaciones extra durante la Semana Santa con el fast ferry Jaume II entre Denia y el puerto de San Antonio, Ibiza, para complementar las conexiones diarias que realiza el ferry Bahama Mama entre el puerto dianense e Ibiza.

También ha ampliado sus viajes los principales días de salida y vuelta de las vacaciones de Semana Santa para ofrecer un mejor servicio, tanto a los residentes en Ibiza como a los visitantes. Así, operará rutas extra el 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril.

Etiquetado
Lo más leído