Balearia y Fred Olsen programan horarios especiales entre Huelva y Canarias por Navidad

Los horarios de los buques que operan esta conexión se han alineado para ofrecer un servicio óptimo a las Islas Canarias, con tres salidas semanales en ambos sentidos.

19/12/2018 a las 22:22 h

Acotral Balearia Fred Olsen transporte ro-ro Martin i Soler Las reservas de pasaje y carga en las primeras semanas del servicio han superado las previsiones de las dos navieras.

Con motivo de las festividades navideñas, Balearia y Fred Olsen Express han programado horarios especiales en las rutas que operan entre Canarias y Huelva. Las salidas con el ferry Martín i Soler, que transporta tanto pasajeros como mercancías, se realizarán desde Huelva hacia Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife los días 20, 26 y 31 de diciembre y 5 de enero, a las 20:00.

Desde las Las Palmas, el buque operará al mediodía los días 18, 22 y 28 de diciembre y 2 de enero, mientras que la salida está prevista para última hora de la tarde desde Tenerife. Ambas navieras iniciaron sus operativas conjuntas en el mes de noviembre y han logrado cumplir al 100% con sus compromisos de puntualidad desde entonces.

También operan en en esta conexión con el Clipper Pennant, exclusivo para el transporte de carga. En este sentido, los horarios de ambos buques se han alineado para ofrecer un servicio óptimo a las Islas Canarias, con tres salidas semanales de carga en ambos sentidos.

Las reservas de pasaje y carga en las primeras semanas del servicio han superado las previsiones de las dos navieras, que han conseguido abrir el puerto onubense a un mercado de dos millones de habitantes y más de 60.000 empresas, que es actualmente la puerta de conexión con África occidental.

Lo más leído