Béatrice Ogée, nueva directora comercial y de marketing de FM Logistic en Europa

Ogée asumirá la dirección comercial del operador a partir de abril de 2019, en sustitución de Hervé Dujardin.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Béatrice Ogée ha sido nombrada nueva directora comercial y de marketing de FM Logistic para Europa.

Ogée, que ya dirige el área de marketing del operador desde su incorporación a FM Logistic el pasado 3 de septiembre, reemplazará como nueva directora comercial el próximo 1 de abril de 2019 a Hervé Dujardin, que, por su parte, pasará a tener otras responsabilidades dentro del grupo.

La nueva directora comercial y de marketing de FM Logistic es abogada y ha trabajado con anterioridad en el Grupo Accor, en SOS y en Europ Assistance, donde llegó a ser directora general de la filial de la compañía en Francia.

Lo más leído