Benjamin J. Babcock, nuevo presidente del Consejo de Administración de Dia

Durante su carrera, ha sido asesor de empresas e inversores en una serie de operaciones de recapitalización, refinanciación y fusiones y adquisiciones en diferentes sectores.

25/09/2023 a las 12:03 h

El Consejo de Administración de Grupo Dia ha elegido como nuevo presidente a Benjamin J. Babcock, tras la renuncia de Stephan DuCharme al finalizar su relación con LetterOne como socio director de L1Retail.

Babcock, director de Finanzas Corporativas de LetterOne, fue nombrado consejero dominical por cooptación en mayo de 2023. Licenciado en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Toronto, Canadá, cuenta con un máster en Ciencias por la London School of Economics.

Antes de incorporarse a LetterOne, trabajó durante una década para Morgan Stanley como director general en Londres. Anteriormente, trabajó para Merrill Lynch y Lazard en Londres y Canadá.

Durante su carrera, ha sido asesor de empresas e inversores en una serie de operaciones de recapitalización, refinanciación y fusiones y adquisiciones en los sectores de la energía, el transporte, las telecomunicaciones, las infraestructuras y la industria manufacturera en Europa y Oriente Medio.

Su incorporación al Consejo de Administración de Dia se produjo tras analizar las necesidades de experiencia y habilidades que requiere la gobernanza de la compañía y determinar que su trayectoria aporta un valioso conocimiento en finanzas y estrategia corporativas.

 

Etiquetado
Lo más leído