BentalGreenOak se hace con la plataforma de Pavasal en Alovera

Situada en el tercer anillo del Corredor del Henares, la instalación de de 38.400 m² se ha desarrollado en una parcela de más de 60.000 m².

07/02/2022 a las 21:39 h

En una operación forward purchase, BentallGreenOak ha adquirido a Pavasal una plataforma logística de 38.400 m², desarrollada en una parcela de más de 60.000 m², ubicada en la localidad taracense de Alovera. El activo se ha arrendado al operador logístico Factor 5y la operación ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate

Esta nave logística goza de una ubicación estratégica, en el tercer anillo del Corredor del Henares, una zona logística consolidada con acceso directo a la Autovía A2. En la zona se encuentran otros operadores logísticos en una zona que ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento, con la construcción de instalaciones logísisticas de última generación.

La instalación Logistics Platform Alovera construida por Pavasal cuenta con la certificación medioambiental LEED Gold, que garantiza el cumplimiento con los más altos estándares de calidad en términos de sostenibilidad.

El segmento logístico sigue acaparando el interés de inversores internacionales como BentallGreenOak. Solo en España, el año pasado, este segmento consiguió copar casi 3.000 millones de euros, representando el 25% de la inversión total en 2021.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído