BentallGreenOak adquiere una plataforma logística en Bilbao

La instalación tiene una superficie de unos 18.000 m² construídos sobre una parcela independiente de 23.000 m², que se encuentra en la actualidad a un operador logístico de alimentación.

17/10/2021 a las 18:37 h

La consultora inmobiliaria ProEquity ha asesorado a BentallGreenOak (BGO) en la compra, en rentabilidad, de una plataforma logística en la localidad de Amorebieta, Bilbao.

Se trata de una plataforma de distribución con una superficie de unos 18.000 m² construídos sobre una parcela independiente de 23.000 m², que se encuentra en la actualidad a un operador logístico de alimentación.

La plataforma cuenta con 30 muelles de carga así como cámara frigorífica para mercancía que precisa almacenaje a temperatura controlada,

El activo ha sido sometido recientemente a una actualización a las necesidades actuales del operador, realizando obras de mejora para incrementar la operativa y eficiencia y garantizar una cadena de frio sin interrupciones.

La operación refuerza la posición de BGO en el País Vasco, foco actual de inversión inmobiliaria debido a la escasez de oferta de suelo logístico, especialmente en el entorno de Bilbao.

 

Lo más leído