BentallGreenOak inicia la comercialización de dos plataformas logísticas en el centro peninsular

BentallGreenOak comercializa dos activos modulablespara hasta cuatro inquilinos en la plataforma logística de Alovera y de dos inquilinos en la de Seseña.

13/06/2021 a las 20:54 h

BentallGreenOak ha iniciado la comercialización de sus dos plataformas logísticas ubicadas en el municipio toledano de Seseña y en la localidad caracense de Alovera.

La plataforma logística en Seseña cuenta con una superficie total de 29.116,74 m² construidos, mientras que la de Alovera, en fase de construcción, contará con otros 38.263,85 m² de superficie.

Así mismo, ambas instalaciones cuentan con certificación LEED Silver y Oro, mientras que, al tiempo, permiten una modulación para hasta cuatro inquilinos en la construcción de Alovera y de dos inquilinos en la de Seseña.

Los dos activos, localizados en dos áreas de gran actividad logística del centro peninsular y con buenas conexiones viarias, son aptas para actividades de distribución de comercio electrónico y de logística, merced a una altura libre de hasta once metros y un elevado ratio de muelles.

La comercialización de los dos inmuebles ha sido encomendada por el fondo a Savills Aguirre Newman y BNP Paribas Real Estate, en régimen de co-exclusiva.

BentallGreenOak es un gestor de inversiones a nivel mundial con aproximadamente 50.000 millones de euros en activos bajo gestión, que desde 2010 ha adquirido y gestionado activos inmobiliarios en Europa por valor de más de 7.000 millones de euros.

Lo más leído