Wallenius Wilhemsen tiene desde primeros de año a Bergé como agente consignatario para España para gestionar más de un centenar de escalas previstas anuales que realiza la naviera en el país.

El operador español ya actuaba como agente consignatario de Eukor Car Carriers, en los puertos de Barcelona y Tarragona, así como proveedor de servicios de estiba en los puertos de Vigo, Santander, Tarragona y Sagunto.

Desde el pasado 1 de enero, Bergé no solo ofrece servicios a Eukor Car Carriers, sino también a Wallenius Wilhemsen Ocean y a ARC.

Esto implica que se haya ampliado la cobertura geográfica, dado que a los dos puertos catalanes, se han incorporado este 2022 los de Vigo, Santander, Sagunto y Rota.

La flota de Wallenius Wilhemsen Ocean, Eukor Car Carriers y ARC está compuesta por 130 buques que operan en quince rutas, con más de 8.000 escalas anuales y unos 4,5 millones de vehículos transportados anualmente.

El grupo naviero noruego con una red de distribución propia, 70 centros de proceso de vehículos y mercancía, con más de siete millones de vehículos y 200.000 máquinas procesados, así como once terminales marítimas propias. Bergé ofrece servicios a buques en un total de 26 puertos españoles.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px