Bergé focaliza el impulso de su negocio ‘offshore’ en Canarias

Bergé ya ha desarrollado más de quince proyectos ‘offshore’ desde 2006, con Canarias como centro de operaciones.

Bergé refuerza su negocio ‘offshore’, con nuevos proyectos en cartera para la consignación y apoyo logístico de plataformas petrolíferas.

La compañía desarrolla estas iniciativas principalmente en Canarias, región que ha conseguido consolidarse como hub mundial para la reparación de grandes buques y plataformas petrolíferas.

Así pues, Bergé actualmente tiene en ejecución la prestación de servicios de consignación y apoyo logístico para la plataforma fija 'Casablanca' que Repsol tiene en Tarragona, el buque perforador 'Maersk Venturer' de Maersk Drilling y la plataforma semisumergible ‘Scarabeo 9’ de la italiana Saipem en el puerto de Las Palmas, en el que permanece atracada para su reparación y mantenimiento tras tres años de operaciones en el Mar Negro.

De igual modo, la empresa también ha prestado sus servicios a la plataforma semisumergible 'Maersk Discoverer', también de Maersk Drilling, en sus recientes paradas técnicas en los puertos de Algeciras y Las Palmas de Gran Canarias, así como a los buques de apoyo 'EDT Jane' de EDT Offshore y “Energy Scout” de Golden Energy Offshore Services.

Bergé se inició en esta línea de negocio en 2006 y desde entonces ha desarrollado más de quince proyectos con cobertura nacional e internacional.

Etiquetado
Lo más leído