Bilbao acogerá la edición de Empack y Logistics & Automation para la zona norte

El encuentro, dirigido a visitantes profesionales de los sectores del packaging, la logística y el transporte, se desarrollará bajo el lema de 'El futuro del packaging y la tecnología intralogística'

22/11/2022 a las 10:09 h

Responsables de packaging, compras, logística y transporte se darán cita en Bilbao los días 1 y 2 de marzo de 2023 con motivo de la primera edición de Empack y Logistics & Automation Bilbao, el único evento del sector para la zona norte de España.

Bilbao Exhibition Center acogerá este encuentro dirigido a visitantes profesionales de los sectores del packaging, la logística y el transporte, bajo el lema de 'El futuro del packaging y la tecnología intralogística'.

Serán dos días en los que la ciudad se convertirá en el punto de encuentro para todos los protagonistas de la cadena de valor del envase, el embalaje y la logística. Para que la oferta sea aún más completa, la feria contará con un área especializada en transporte.

Los asistentes podrán descubrir todos los desarrollos de la industria, ponerse en contacto con responsables del sector, conocer las tendencias del mercado y contemplar in situ las últimas tecnologías.

Detalles de la convocatoria
Del 01/03/2023 al 02/03/2023
Bilbao Exhibition Center ,  Bilbao
Lo más leído