Bilbao Centro Naval solicita espacio en el puerto de Bilbao

Bilbao Centro Naval solicita espacio en el puerto de Bilbao que destinará a la construcción naval.

12/12/2022 a las 13:56 h

Bilbao Centro Naval ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Bilbao el otorgamiento de sendas concesiones para ocupar tres espacios diferentes del dominio público portuario bilbaíno en la localidad vizcaína de Erandio.

En concreto, por un lado, la mercantil ha solicitado una superficie de 954 m² con instalaciones anejas, con destino a su utilización como edificios auxiliares para la actividad de construcción naval, en Erandio.

Así mismo, por otra parte, la compañía también pretende ocupar una superficie de 1.040 m² en el muelle de Armamento de Erandio, con destino a la construcción naval.

Finalmente, Bilbao Centro Naval quiere disponer de una superficie de 2.486 m² en Erandio, con destino a la construcción naval.

Ante estas peticiones, la Autoridad Portuaria de Bilbao ha decidido someter a información pública cada uno de los requerimientos, con el fin de que durante un plazo de veinte días hábiles puedan presentarse alegaciones.

Bilbao Centro Naval opera desde hace más de 24 años en el segmento de la construcción y reparación de buques. La compañía tiene su sede central en el municipio vizcaíno de Erandio, en el que ha solicitado los tres espacios adicionales para desarrollar su actividad.

 

Lo más leído