Bilbao será la sede de la 'World Maritime Week'

El evento reunirá los congresos Sinaval para el sector naval, Futureport para el portuario, Eurofishing para el pesquero y Marine Energy Week para el de las energías renovables marinas.

02/11/2016 a las 18:28 h

World Maritime Week en Bilbao El evento incluirá jornadas, talleres, encuentros B2B y actos sociales.

Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá en marzo de 2017 la celebración del evento 'World Maritime Week', que integra las ferias de Sinaval, Eurofishing y Marine Enery Week, aspira a convertirse en un referente para los sectores naval, portuario, pesquero y energético.

Con programas específicos de conferencias y 'networking' para cada ámbito, así como áreas y actividades compartidas, el encuentro mantendrá la especialización de cada sector utilizando sus marcas propias.

Así, Sinaval estará centrado en el sector naval, Futureport en el portuario, Eurofishing en el pesquero y Marine Energy Week en las energías renovables marinas. El primer día estará dedicado a reuniones privadas, mientras que el último está prevista una visita a instalaciones de empresas expositoras.

Por su parte, el bloque central incluirá jornadas, talleres, pósters, encuentros B2B y actos sociales. Expertos de distintos países analizarán temas de medioambiente, bunkering, infraestructuras y equipamientos para una industria marítima sostenible, '0ffshore' eólico, derecho marítimo o energía oceánica, así como los proyectos de ampliación de Autoridades Portuarias internacionales.

Sinaval contará con 'Meet the Buyer', donde tendrán lugar reuniones de expositores con armadores y astilleros de Filipinas, Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Alemania, Grecia, Dinamarca, Reino Unido e Irlanda, principalmente. Futureport, en su caso, coordinará entrevistas con autoridades portuarias internacionales.

En cuanto a Eurofishing, ofrecerá encuentros entre armadores de atuneros congeladores y ministros de pesca procedentes de distintos países africanos. También en Marine Energy Week se llevarán a cabo reuniones exclusivas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Bilbao Exhibition Centre, Bilbao

Fecha: del 27 al 31 de marzo de 2017

Más información: puede consultarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído