Bilbao Truck se incorpora a la red de talleres autorizados de Renault Trucks

Las nuevas instalaciones de 5.000 m² de superficie cubierta organizada en cuatro naves y 13.000 m² de áreas de exposición y aparcamiento.

23/09/2016 a las 2:44 h

Bilbao Truck, nuevo taller de Renault Trucks Bilbao Truck ofrece un servicio integral enfocado a optimizar los tiempos de parada.

Renault Trucks ha incorporado a su red de talleres autorizados al centro de mecánica y mantenimiento Bilbao Truck, cuyas instalaciones se encuentran en el puerto de Bilbao. Desde allí, ofrecen un servicio integral enfocado a optimizar los tiempos de parada y minimizando los costes por inmovilización.

El centro, que se puso en marcha hace unos 30 años como un pequeño taller de reparación y venta de neumáticos, ha ampliado sus servicios, que ahora incluyen reparación oficial, mantenimiento, y venta de piezas y accesorios, con todas las garantías del fabricante.

Con 5.000 m² de superficie cubierta organizada en cuatro naves y 13.000 m² de áreas de exposición y aparcamiento, las nuevas instalaciones cuentan con más de 30 boxes para los diferentes servicios de mecánica y mantenimiento, cabina de pintura industrial, taller de soldadura homologado, almacén y tienda de recambios, zona de pruebas hidráulicas, y zona de lavado, entre otros.

En ellas pueden encontrarse múltiples soluciones para flotas de camiones, remolques y semirremolques, como sistemas de fricción, cisternas y residuos urbanos, tacógrafos digitales, neumáticos, mecánica y electricidad, carrocería o pintura.

Lo más leído