Bildutruck traslada y amplía sus instalaciones de Madrid

La empresa irundarra mejora sus instalaciones de Madrid, a las que añade más superficie y una ubicación más ventajosa para atender con garantías el incremento de la demanda.

24/01/2019 a las 15:06 h

almacen-bildutruck-madrid El nuevo almacén se encuentra en Pinto.

Bildutruck ha trasladado su plataforma logística de la localidad de Humanes de Madrid, donde contaba con una superficie de 1.000 m², al municipio madrileño de Pinto, donde ya cuenta un almacén de 6.000 m², con posibilidad de ampliarse hasta alcanzar una superficie total de 12.000 m² en un futuro.

Gracias a que Pinto se encuentra en la corona urbana de Madrid y a 20 minutos del centro de la capital, la empresa cuenta con unas instalaciones que le permiten realizar de manera óptima entregas en el área urbana y, de este modo, atender los incrementos de la demanda que ha venido registrando para servicios de transporte con vehículos equipados con plataforma elevadora y grúa.

Con esta nueva plataforma, además, la empresa especializada en transporte nacional e internacional con carga completa y grupaje directo, gana más superficie de almacén para poder gestionar mayores volúmenes, al tiempo que mejora la calidad de sus instalaciones en la capital, donde ofrece servicios de manipulación y consolidación de mercancías, incluidas grandes cargas gracias el puente grúa de diez toneladas de capacidad instalado.

Además de la plataforma madrileña, la compañía perteneciente a Astre también cuenta con otros almacenesen su sede central del municipio guipuzcoano de Irún, así como en Valencia y en la población barcelonesa de San Quirce del Vallés.

Lo más leído