Bimbo traslada al CTC de Coslada su plataforma de distribución de Madrid

La nave tiene unas características óptimas para la distribución a Madrid, desde el CTC de Coslada, con excelentes accesos a través de la M-21.

22/04/2020 a las 0:12 h

La consultora inmobiliaria Invertica Irels ha asesorado a la propiedad, un family office español, en el arrendamiento a Bimbo Donuts Iberia de sus nuevas instalaciones logísticas en el Centro de Transportes de Coslada (CTC), en Madrid.

El almacén, de 7.604 m² de superficie y 18 muelles para vehículos pesados, aparte de las áreas de carga y descarga de furgonetas, reúne todas las condiciones necesarias para la distribución de los productos de la conocida multinacional, en óptimo plazo y condiciones, a toda el área metropolitana de Madrid.

La nave tiene unas características óptimas para la distribución a Madrid, desde el CTC de Coslada, con excelentes accesos a través de la M-21 que enlaza con la M-40 y M-50, y con la Terminal de Carga de Barajas en pocos minutos.

Cuenta con 18 muelles completamente equipados, uno de ellos preparado para descarga lateral también. La zona de almacenaje alcanza 12 metros de altura libre y está dividida en cuatro sectores de acuerdo con la normativa anti incendios. Hasta el pasado mes de julio, las instalaciones han estado ocupadas por la sede de DHL Supply Chain en España, por lo que cuenta, además del espacio logístico, con un edificio de oficinas en tres plantas, con gran representatividad, y cuenta con unos sistemas de seguridad, protección contra incendios, climatización y voz/datos de altas prestaciones, y suelo técnico en las plantas superiores de oficinas.

La operación ha contado con el asesoramiento de Invértica, consultora inmobiliaria con sede en Barcelona y Madrid, centrada en el cliente y especializada en asesorar a empresas nacionales e internacionales en sus estrategias y necesidades logísticas, como usuarios finales, 3 PL, fondos de inversión y promotores inmobiliarios. Forma parte de la red IRELS (International Real Estate Logistic Solutions), formada por más de 235 expertos europeos en más de 35 oficinas y 12 países, lo que le permite ofrecer servicios a empresas españolas en su expansión por Europa.

Lo más leído