Boluda se hace con Amarradores del Puerto de la Bahía de Cádiz

Boluda adquiere el 100% de las acciones Amarradores del Puerto de la Bahía de Cádiz a sus dos anteriores socios.

07/02/2021 a las 21:13 h

Boluda sigue adelante con una intensa actividad. Si a final de 2020 se conocía oficialmente que el grupo empresarial valenciano gestionará una nueva terminal de contenedores en el puerto de Santander, al comienzo de 2021 la compañía cerraba la adquisición de la neerlandesa Iskes para reforzar su posición en el mercado europeo de remolque portuario

Ahora, Boluda Port Services ha anunciado que se ha hecho con el 100% del capital social de Amarradores del Puerto de la Bahía de Cádiz a mediados del pasado mes de diciembre.

Con este movimiento, la filial de la corporación marítima valenciana dedicada a ofrecer servicios de amarre, y suministro y transporte con lanchas y gabarras a buques, consolida su posición estratégica en el sur de España.

En concreto, el pasado 15 de diciembre de 2020 la filial de Boluda cerró la compra del 100% de las acciones que pertenecían a dos socios al 50% en una operación que también ha incluido la integración de los trabajadores que ya forman parte de la compañía.

El movimiento empresarial ha coincido, así mismo, con la puesta en marcha de la línea Daily Canarias, que entró en funcionamiento el 30 de noviembre de 2020 y que conecta diariamente la península, a través de los puertos de Cádiz y Sevilla, con los principales puertos canarios.

Etiquetado
Lo más leído