Bomi Group se hace con Deco Pharma Servicios Logísticos

Bomi Group entra en el mercado ibérico de la logística sanitaria con la adquisición de Deco Pharma Servicios Logísticos.

18/01/2021 a las 21:07 h

Bomi Group ha entrado en el mercado ibérico de servicios logísticos con la reciente adquisición de la española Deco Pharma Servicios Logísticos.

Con esta operación, la compañía pretende reforzar su presencia en el suroeste de Europa y crear actividades de venta cruzada en toda la región, aprovechando los diez años de experiencia que acumula Deco Pharma en el ámbito de la logística sanitaria.

Óscar Pérez, incorporado recientemente a Bomi Group como Jefe del Cluster de Iberia, dirigirá este nuevo proyecto empresarial, merced a su larga experiencia en el sector de la logística sanitaria.

Las instalaciones de Deco Pharma suman unos 15.000 m² de superficie, están situadas en el polígono industrial sur del municipio madrileño de San Agustín de Guadalix y disponen de siete áreas de almacenamiento con diferentes temperaturas controladas, una área de almacenamiento de mercancías peligrosas y otra más de almacenamiento de productos controlados.

Los servicios logísticos que ofrece la compañía incluyen recepción, almacenamiento BPM, pick&pack y transporte a destino, así como servicios de valor añadido como la fabricación secundaria BPM, manejo de inventarios, reposición y logística inversa, así como servicios personalizados 'order to cash'.

Gracias a la integración de Deco Pharma, Bomi Group podrá prestar sus servicios en toda España y Portugal, ya sea a través de recursos propios o de terceros proveedores.

Lo más leído