Boris Wenzel, nuevo presidente de Anesco

Wenzel es actualmente jefe de operaciones en Noatum y tiene una amplia experiencia en el sector portuario al haber trabajado en gran número de compañías y en entornos muy diversos en Europa, Asia y Latinoamérica.

03/10/2014 a las 11:50 h

Boris Wenzel, jefe de operaciones de Noatum, ha sido elegido presidente de la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques, Anesco. Sustituye así a Carlos Larrañaga, que pasará a ocuparse de la vicepresidencia en el comité ejecutivo de estibadores de la patronal.

Wenzel licenciado en Matemáticas y Máster en Finanzas Corporativas en la Escuela Superior de Comercio de Lille, tiene una amplia y extensa experiencia en el sector portuario al haber trabajado en gran número de compañías y en entornos muy diversos en Europa, Asia y Latinoamérica.

En febrero de 2013, fue elegido jefe de operaciones en Noatum tras pasar por compañías como DCT Gdansk, PSA International, MacquarieBank, ESCO Group, Bangkok Bank of Commerce, la Embajada Francesa o Ernst & Young.

Además, Cristóbal Valdés y Julio Carrasco seguirán al frente de los comités de empresas estibadoras y consignatarias respectivamente.

Etiquetado
Lo más leído