Boyacá gestionará envíos de Wallapop a través de puntos de entrega y recogida

Este nuevo proveedor ofrece a la comunidad más de 4.000 nuevos puntos de entrega y recogida en España peninsular, facilitando a los usuarios la compraventa de productos reutilizados.

26/10/2023 a las 12:39 h

Wallapop ha incorporado a Boyacá Delivery a su oferta de envíos. Este nuevo proveedor ofrece a la comunidad más de 4.000 nuevos puntos de entrega y recogida en España peninsular, facilitando a los usuarios la compraventa de productos reutilizados.

Wallapop apuesta así por los envíos en puntos de conveniencia como la alternativa más cómoda y respetuosa con el medioambiente. Se trata de establecimientos que, a pesar de dedicar su actividad principal a labores distintas a la logística, se asocian con empresas como Boyacá para convertirse en puntos de entreg.

De esta manera, los envíos emiten 85 veces menos CO2 que las transacciones cara a cara. Además, Boyacá permite ofrecer a los usuarios la opción más asequible del mercado para los envíos, adaptándose a las necesidades económicas de los usuarios.

Desde Wallapop buscamos ponérselo cada vez más fácil a los usuarios para hacer una compra más inteligente. Incorporar nuevos puntos de entrega y recogida, y ofrecer alternativas de envío más económicas para el usuario y más respetuosas con el medioambiente son parte de nuestros objetivos”, comenta Olivia Calafat, directora de Marketing de Wallapop.

Por su parte, desde Boyacá, Aristeo Rodriguez del Pino, asegura: “Con esta nueva alianza, posicionamos a Boyacá Delivery como uno de los principales proveedores a nivel nacional para la compraventa de productos reutilizados”.

 

Lo más leído