El reparto de productos a domicilio sigue encontrando un campo abonado en medio de las medidas de confinamiento de la población decretadas tras la instauración del estado de alarma, con nuevos servicios y funcionalidades.

Precisamente en este sentido, BP ha inciado un nuevo servicio de entrega a domicilio de más de 180 referencias de primera necesidad procedentes de las tiendas localizadas en las estaciones de servicio propias de BP, incluidos productos básicos y otros de alimentación, a través de Glovo.

Actualmente, son 17 las tiendas de las estaciones de servicio propias de BP que ofrecen estos envíos, localizadas en concreto en Madrid, Barcelona, Málaga, Castellón, Valencia, las localidades madrileñas de Alcalá de Henares y Alcobendas, así como en el municipio barcelonés de Badalona.

De igual modo, la petrolera tiene previsto extender el servicio en un plazo breve a todas las estaciones propias de su red a nivel nacional.

El reparto se lleva en un tiempo estimado de 30 minutos, a través de la aplicación de Glovo con un horario de atención de 24 horas de lunes a domingo, con entregas sin contacto.

Así mismo,los usuarios de la plataforma también pueden pedir que el repartidor deje el pedido en la puerta a la hora de entregárselo.