Brian Bukowski, nuevo vicepresidente de Datamax-O’Neil

El nuevo vicepresidente aportará a la unidad de negocios de impresoras portátiles más de 25 años de experiencia en mercadotecnia y venta de soluciones tecnológicas complejas.

10/12/2013 a las 10:07 h

Datamax-O'Neil anuncia el nombramiento de Brian Bukowski como vicepresidente de la unidad de negocios de impresoras portátiles. 

Bukowski será responsable de dirigir las operaciones de la unidad de impresoras portátiles de la compañía, entre ellas, la impulsión del desarrollo de productos y la creación de estrategias de mercado y canales para ampliar la base de clientes, la base de socios de canal y los ingresos de Datamax-O'Neil.

Datamax-O'Neil está presente en el negocio de impresoras portátiles con una amplia gama de impresoras de etiquetas y recibos de gran resistencia y fiabilidad, para los mercados verticales clave, como seguridad pública, servicios de campo, contabilidad de ruta, venta al por menor y salud. 

Hasta hace poco, Bukowski era vicepresidente de ventas empresariales de Norteamérica en Motorola Solutions, liderando un equipo de 200 empleados. 

Además, ha trabajado en Symbol Technologies antes de ser adquirida por Motorola, donde ocupó varios puestos clave, entre ellos, director de ventas OEM, gerente senior de cuentas y gerente de mercadotecnia de productos.

Etiquetado
Lo más leído