BRT adquiere 390 furgones Lecitrailer

BRT adquiere 390 furgones Lecitrailer para paquetería a través de TIP Trailer que serán entregados hasta final de año.

Miércoles, 20/04/2022 por CdS

Las unidades son furgones Monoblock de dos ejes con puerta de persiana.

La italiana BRT, miembro del grupo francés DPD, va a recibir hasta final de año 390 furgones de paquetería Lecitrailer, a través de TIP Trailer, en diversas entregas adaptadas a las necesidades de la empresa.

BRT, con sede en Bolonia y delegaciones por toda Italia, cuenta con una flota de 2.000 cajas móviles y 1.800 semirremolques de los cuales el 90% son furgones y el 10% restante lonas

La compañía transalpina ya cuenta con unidades del fabricante maño y, además, en esta operación ha tenido en cuenta la flexibilidad y adaptabilidad a los requerimientos del cliente a la hora de diseñar un furgón resistente, en carrocería y chasis, además de la disponibilidad del fabricante español para entregar los vehículos en un plazo óptimo de tiempo.

El modelo de furgón de Lecitrailer elegido para esta operación ha sido el furgón Monoblock de dos ejes con puerta de persiana.

Este modelo cuenta con techo aislado y refuerzos en las paredes laterales interiores, en el cabecero y en el frontal para reducir al máximo los daños durante el uso.

Adicionalmente, como el resto de vehículos de Lecitrailer su chasis ha sido sometido al proceso de cataforesis, que aplica una capa uniforme de imprimación de 50 micras al chasis, superior al del resto de fabricantes del mercado, para actuar como eficaz protección ante la corrosión.