'Manual de Buenas Prácticas en el transporte de mercancías por carretera'

El manual ha sido elaborado por el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales en colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos.

15/05/2016 a las 21:25 h

servicios huelga del 29 de marzo Osalan en colaboración con UPTA Euskadi han elaborado el manual sobre las 'Buenas prácticas en el transporte de mercancías por carretera'.

Durante la jornada, que se celebrará en el Salón de actos de la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbao, se presentará el Manual de Buenas Prácticas elaborado por el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales - Osalan, en colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA Euskadi).

Esta jornada va dirigida a empresarios, directivos, profesionales de prevención, delegados de prevención, técnicos trabajadores designados, profesionales del mundo del transporte, así como, en general, a todas aquellas personas y entidades interesadas en la prevención de riesgos laborales.

El manual ha sido elaborado con una estructura sencilla y en un formato manejable que permite al usuario una fácil lectura y una más aún fácil comprensión. Siendo el contenido de los manuales un valor en sí mismo, la imagen ofrece el necesario equilibrio en el trabajo realizado.

La idea de editar el producto en formato de fichas, también se ha tenido en cuenta, dando la oportunidad a lector de obtener de un vistazo toda la información y ofreciendo un aspecto más amable y cercano, que invita a su lectura.

Datos de la convocatoria

Lugar: Delegación Gobierno Vasco, Bilbao

Fecha: viernes 20 de mayo de 2016

Programa: puede descargarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído