Buenas prácticas en la prevención de riesgos en el sector logístico y del transporte

Se estudiará el tipo de cultura preventiva que existe en el mercado laboral actual, mostrando la labor que realizan las organizaciones empresariales en la defensa de las buenas prácticas.

27/11/2018 a las 18:53 h

buenas-practicas-sector-logistico Se realizará un análisis en profundidad sobre la prevención de accidentes y la seguridad vial.

La patronal de logística y transporte, UNO, organiza el 4 de diciembre una jornada sobre 'Buenas prácticas en la prevención de riesgos generales y específicos en el sector logístico y del transporte', en el que se abordarán las diferentes actuaciones que incluye el V Plan Director en PRL de la Comunidad de Madrid dirigidas a estas áreas. También se celebrará una ponencia sobre la coordinación de actividades empresariales en el sector logístico.

La jornada continuará con un análisis en profundidad sobre la prevención de accidentes y la seguridad vial en el sector del transporte, así como en el almacén.

Posteriormente, se explicarán fórmulas para coordinar estos aspectos a través de las Empresas de Trabajo Temporal. Por último, se estudiará qué tipo de cultura preventiva existe en el mercado laboral actual, mostrando la labor que realizan las organizaciones empresariales en la defensa de las buenas prácticas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Unir, Madrid

Fecha: 4 de diciembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído