Buenas prácticas en prevención de riesgos laborales en el sector logístico

UNO organiza esta jornada en el marco del convenio suscrito con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid.

14/12/2021 a las 16:28 h

La patronal del transporte y la logística, UNO, va a llevar a cabo una jornada sobre 'Buenas prácticas en prevención de riesgos laborales en el sector logístico' el día 16 de diciembre en la Cámara de Comercio de Madrid.

La actividad se ha organizado en el marco del nuevo convenio suscrito con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo de Madrid, para la realización de las acciones incluidas en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad (2021- 2024).

El objetivo del acuerdo alcanzado es conseguir un mayor acercamiento de la prevención de riesgos laborales a las empresas del sector del transporte y logística, fomentando la concienciación y sensibilización necesarias para garantizar la cultura preventiva entre ellas.

Desde UNO ponen a disposición del colectivo técnicos en prevención de riesgos laborales, con el fin de que puedan visitar las empresas, de manera totalmente gratuita, para identificar y realizar propuestas que mejoren las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, minimicen los riesgos laborales y promuevan las estructuras eficaces de prevención.

Lo más leído