servicio-de-paqueteria-cabify-express

El servicio está disponible tanto para peticiones inmediatas como en la modalidad de reserva.

El servicio de paquetería y mensajería de la empresa española Cabify, que pone en contacto a usuarios con vehículos con conductor profesional, ha detectado un importante incremento desde su lanzamiento, en diciembre de 2016.

El alto nivel de demanda para la distribución en el centro de Madrid ha llevado al operador a ampliar su área de influencia fuera de la M-30, con lo que ya es posible enviar paquetes y mensajes a otras zonas madrileñas, como Pozuelo o Las Tablas.

El servicio puede solicitarse desde el ‘smartphone’ o desde la web, donde es necesario seleccionar la categoría Express e indicar la dirección de recogida y la de destino.

Está disponible tanto para las peticiones inmediatas como en la modalidad de reserva, de modo que es posible programar y solicitar el envío hasta con una hora de antelación. Los paquetes, que podrán enviarse de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes, no podrán ser mayores de 30x30x30 cm ni superar los 8 kg.