Cabify extiende su servicio de paquetería en VTC a cuatro nuevas ciudades

Cabify extiende a final de mayo su polémico servicio de paquetería en los maleteros de vehículos VTC a cuatro nuevas ciudades españolas.

11/05/2021 a las 20:50 h

Cabify extenderá su servicio de paquetería a cuatro nuevas ciudades españolas a partir del próximo 31 de mayo. De este modo, la iniciativa que ya está disponible en Madrid y en otras ciudades iberoamericanas desde el mes de abril de 2020 llega a Alicante, Santander, Sevilla y Valencia.

Este servicio de paquetería de la plataforma en la capital española está creciendo por encima del 30% mensualdesde marzo de este mismo año.

Para la operativa de Cabify Envíos en las cuatro nuevas ciudades, la plataforma seguirá utilizando el maletero de los vehículos VTC de menos de dos toneladas de MMA, operados por  las empresas de transporte colaboradoras para particulares y clientes corporativos de la división de Cabify Empresas.

El emisor será el encargado de depositar el paquete en el maletero, mientras el receptor lo recogerá en el destino final.

Así mismo, el usuario que solicita el servicio tiene la posibilidad de compartir el trayecto para seguir en tiempo real la entrega, además de incluir información clave para que el conductor pueda contactar con el emisor o el receptor durante el trayecto.

La plataforma estima que los principales envíos que se realizan con este servicio son regalos, comida y documentos.

Esta expansión supone un paso más de Cabify en el sector logístico y de entregas última milla, en el que tiene previsto empezar a ofrecer entregas domiciliarias desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos.

 

Lo más leído