Calendario para la planificación de marketing directo a nivel europeo

La edición de 2012 permite la planificación de marketing directo online y offline en 20 países europeos facilitando la planificación y la gestión eficaz de las campañas internacionales de marketing directo en 20 países europeos

Swiss Post lanza el Internacional Holiday Calendar 2012

Swiss Post acaba de editar un calendario de 2012 que proporciona información acerca de los días festivos oficiales y las vacaciones escolares de todo el año en 20 países europeos. La versión online del Internacional Holiday Calendar 2012 permite la selección de períodos vacacionales por país y muestra la comparación de las vacaciones en varios países.

Esta herramienta facilita una planificación de campañas de marketing directo internacionales más rápida y flexible. La versión online incorpora información más detallada que la versión impresa. Además el International Holiday Calendar 2012 incluye las fechas de más de 115 ferias, conferencias y eventos profesionales relevantes para el marketing directo, la venta a distancia, la industria editorial, los proveedores de servicios financieros y el turismo.

Entre otras de sus funciones, ofrece a los profesionales de ventas y comercialización una visión global de todas las fechas importantes de estos sectores a nivel internacional. Con esta información es de utilidad para compañías inmersas en procesos de expansión internacional en acciones de marketing en diversos mercados.

Lo más leído