Calendario para la planificación de marketing directo a nivel europeo

La edición de 2012 permite la planificación de marketing directo online y offline en 20 países europeos facilitando la planificación y la gestión eficaz de las campañas internacionales de marketing directo en 20 países europeos

06/10/2011 a las 19:06 h

Swiss Post lanza el Internacional Holiday Calendar 2012

Swiss Post acaba de editar un calendario de 2012 que proporciona información acerca de los días festivos oficiales y las vacaciones escolares de todo el año en 20 países europeos. La versión online del Internacional Holiday Calendar 2012 permite la selección de períodos vacacionales por país y muestra la comparación de las vacaciones en varios países.

Esta herramienta facilita una planificación de campañas de marketing directo internacionales más rápida y flexible. La versión online incorpora información más detallada que la versión impresa. Además el International Holiday Calendar 2012 incluye las fechas de más de 115 ferias, conferencias y eventos profesionales relevantes para el marketing directo, la venta a distancia, la industria editorial, los proveedores de servicios financieros y el turismo.

Entre otras de sus funciones, ofrece a los profesionales de ventas y comercialización una visión global de todas las fechas importantes de estos sectores a nivel internacional. Con esta información es de utilidad para compañías inmersas en procesos de expansión internacional en acciones de marketing en diversos mercados.

Lo más leído