Calsina Carré amplía su base de Gerona para abrirla a servicios para terceros

Calsina Carré amplía su base de Gerona para abrirla a servicios para terceros, con un área segura y equipada para acoger a conductores profesionales.

14/12/2022 a las 17:07 h

La catalana Calsina Carré ha dado un paso para ampliar sus serviciosy abrir su base de la localidad gerundense de Pont de Molins a terceros.

Para ello, el operador ha puesto en marcha Calsina Carré Services, área de negocio destinada a proporcionar una gama de servicios para conductores profesionales, en un entorno seguro y protegido.

Y, de igual modo, la compañía también ha ampliado su base gerundense para disponer de 100.000 m² de superficie equipados con diferentes servicios e instalaciones, especialmente pensadas para los conductores y sus vehículos.

En este sentido, Calsina Carré Services dispone actualmente de 400 plazas de aparcamiento, y hay una segunda fase del proyecto planificada para finales de 2023, que prevé una ampliación de la zona de aparcamiento junto con nuevos módulos de servicios.

Así mismo, la gasolinera, que hasta ahora contaba con cuatro carriles, ha sido remodelada duplicando este número para garantizar un fácil acceso y evitar colas.

Por otra parte, la zona habilitada para los transportistas externosestá equipada por módulos con baños, duchas, servicio de lavandería, consigna, máquinas expendedoras, wifi y zona de descanso.

Todas las instalaciones están equipadas con cámaras de videovigilancia 24h, barreras de acceso controlado y todo un sistema informático integrado basado en códigos QR, con lo que las cuentan con certificado Gold de parking seguro avalado por la Unión Europea.

Al tiempo, el complejo también cuenta con túnel de lavado, asistencia de neumáticos y reparaciones puntuales, junto con la venta de elementos de seguridad y repuestos, así como con servicio de almacenamiento, movimiento de mercancías e incluso colaboraciones de transporte.

 

Etiquetado
Lo más leído