Cambios en la cúpula directiva de Nissan Iberia

Nissan a acometido una profunda renovación en su estructura directiva a nivel global y también en el Comité de Dirección de Nissan Iberia.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Con el fin de apoyar el plan de negocio Nissan Power 88 anunciado el pasado año, y cuyos objetivos son aumentar el poder de la marca y de las ventas y alcanzar en el año fiscal 2016 una cuota de mercado global del 8% y un beneficio operativo consolidado y sostenible del 8%, Nissan ha realizado cambios en su estructura directiva a escala global.

Dentro del proceso también se han realizado cambios en el Comité de Dirección de Nissan Iberia.

Los cambios son los siguientes:

Guillaume Langle• Dirección de Marketing: Guillaume Langle, director de Marketing de Nissan para los mercados de la zona centroeuropea (Alemania, Suiza y Austria) hasta el pasado mes de marzo. Ahora pasa a ocupar el cargo de director de marketing de Nissan Iberia.

Carlos Salas

• Dirección de Ventas: Carlos Salas, anteriormente director de Posventa de Nissan Iberia, pasa a ocupar el cargo de director de Ventas para el mercado español.

Joan Sanahuja

• Dirección de Posventa: Joan Sanahuja, anteriormente director de Desarrollo Red y Calidad Cliente, es nombrado director de Posventa para el mercado español.

José Luis Medina

• Desarrollo Red y Calidad Cliente: José Luis Medina, procedente de Renault Credit Internacional donde ocupaba el cargo de director de Financiación de Red, se ha incorporado a Nissan Iberia como nuevo director de Desarrollo Red y Calidad Cliente.

Francisco Sauco

• Ventas a Empresas y LCV: Francisco Sauco, director de Vehículos Comerciales e Industriales en Nissan Iberia, añade a su función la dirección de las operaciones de flotas a empresas y organismos oficiales, y también la responsabilidad sobre la gestión de los vehículos de ocasión.

• Director general para el mercado de Portugal: Marco Toro, dejó su cargo de director de Ventas en Nissan Italia y se incorporó en abril a Nissan Iberia como máximo responsable de las operaciones comerciales en el mercado portugués.

Con estos cambios y la incorporación hace unos meses de Francesc Corberó, como nuevo director de Comunicación para Nissan en España y Portugal, Nissan Iberia se ha preparado para enfrentar los retos futuros.

Lo más leído