Transcont Valencia estrena nueva junta directiva

La cercanía, la transparencia y la profesionalidad son los ejes sobre los que gira el programa electoral de la nueva directiva.

21/07/2015 a las 1:21 h

Nueva Junta Directiva de Transcont CV

Este pasado sábado 18 de julio se han celebrado en el Salón de Actos de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia, elecciones a la Junta directiva de la Asociación Transcont Comunitat Valenciana.

Como consecuencia del proceso electoral, ha resultado ganadora la candidatura encabezada por Víctor González, que hasta ahora venía desempeñando el cargo de secretario general de la asociación y que ha obtenido el 62% de los votos.

Tras conocerse el resultado, se han designado los cargos de la nueva Junta Directiva, la cual se completa con Vicente Mompó en el puesto de vicepresidente, Cristóbal Romeu en el cargo de secretario general, José Ramón Gimeno en el de tesorero y los vocales Vicente Elvías y Lluis Esquerdo.

El programa electoral de la nueva Junta Directiva se fundamenta en torno a tres ideas centrales, como son la trasparencia, la cercanía y la profesionalidad.

Transparencia, cercanía y profesionalidad

Así, con el fin de lograr una mayor trasparencia en la gestión, volverán a convocarse reuniones informativas y se enviará un resumen de la gestión trimestralmente y, en lo que respecta a las cuentas, se presentará todos los años una auditoría de cuentas en la Asamblea General.

En cuanto a la cercanía con el asociado, para que sea una realidad, se ampliará el horario de atención, reeditándose la figura del delegado.

Por último, la asociación entiende la profesionalidad tanto en lo que respecta a la propia gestión de la maquinaria de la asociación como en la mejora de la formación de los asociados, para lo cual se va a poner en marcha el curso de Transportista Portuario y se seguirá apostando por la formación continua en general como garantía de empleabilidad.

La nueva junta directiva de Transcont C. V. se ha comprometido a trabajar con el objetivo principal de que la asociación esté preparada para dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de sus asociados, para lo que ha solicitado el apoyo de los presentes en las elecciones.

Lo más leído