Carlos Crespo propuesto como nuevo consejero delegado de Inditex

Crespo es el actual director general de Operaciones de Inditex y podría pasar a ser consejero delegado si lo aprueba la junta de la textil gallega en julio.

23/05/2019 a las 19:49 h

Pablo Isla, presidente de Inditex, ha propuesto a Carlos Crespo como nuevo consejero delegado de la multinacional textil de origen gallego.

Crespo, que hasta ahora venía ocupando el cargo de director general de Operaciones de Inditex, podría pasar oficialmente a su nueva responsabilidad una vez la junta de Inditex de el visto bueno a su nombramiento el próximo mes de julio.

Crespo, de 48 años de edad, comenzó su carrera profesional como auditor de cuentas y se incorporó a Inditex en el año 2001 como responsable de políticas contables dentro del Departamento de Administración Financiera.

Posteriormente, tras dirigir posteriormente la Gestión Administrativa de Existencias en los centros logísticos del Grupo, asumió en 2005 la dirección de la Auditoría Interna, hasta que en 2018 fue nombrado director general de Operaciones del grupo textil gallego.

Etiquetado
Lo más leído