Carrefour tiene previsto que los servicios de reparto con entregas en 30 minutos, los siete días de la semana, para su canal on-line que realiza con Glovo lleguen a once ciudades españolas antes de que termine el año.

En julio pasado, ambas empresas ya lanzaron este mismo servicio para los usuarios de la plataforma en Sevilla y en Valencia, y ahora, este mismo mes también llegará a Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba y Alicante, con más de 60 tiendas Carrefour Express y Carrefour Market disponibles en la aplicación de Glovo.

Con esta colaboración, Carrefour sigue avanzando en el desarrollo de su modelo omnicanal, especialmente en el canal on-line de alimentación, donde se está abriendo una fuerte competencia, mientras que, al mismo tiempo, Glovo potencia su vertiente de supermercado y fortalezca su presencia geográfica.

Tras la implementación del servicios en Sevilla y Valencia, se ha producido un incremento de un 300% en el número de pedidos en tan sólo tres semanas, en una funcionalidad que ofrece una gama de 2.500 referencias en la plataforma Glovo, incluidos frescos, básicos de supermercado y una selección de artículos no alimenticios de salud, belleza y limpieza del hogar.

Carrefour y Glovo colaboran en España, Francia, Italia y Argentina desde julio de 2019, de tal modo que, aparte de las once ciudades españolas,el servicio también funciona en Buenos aires, París, Milán, Roma, Turín, Nápoles, Monza, Bérgamo, Génova, Florencia, Bolonia y Vigevano