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El cliente debe seleccionar el día y hora preferidos para posteriormente identificarse en la zona Drive y que puedan cargar el pedido en su maletero.

Las grandes cadenas de distribución siguen adaptando su logística a las exigencias de los clientes, tratando de hacer cada vez más cómodo el proceso de compra y entrega de los productos. La última muestra de esta tendencia puede encontrarse en Carrefour, que acaba de poner en marcha su servicio Drive, consistente en dejar el pedido directamente en el maletero del comprador.

Se trata de una opción rápida y eficaz, mediante la cual se puede realizar la compra on-line, pagando a través de la web y recoger el pedido en el hipermercado escogido, que lo tendrá listo en un máximo de 2 horas.

El cliente debe seleccionar el día y hora preferidos para realizar la recogida, para posteriormente, una vez llegue a la zona Drive, identificarse con el número de pedido o el e-mail de confirmación donde aparece el código QR. En cinco minutos, tendrá el pedido en su maletero.

Es un servicio gratuito a partir de cierto nivel de gasto, que ya está disponible en superficies de Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía, Navarra, Aragón y Galicia.