Carreras adquiere una participación mayoritaria del operador francés Transeco

Sus actuales propietarios mantendrán una participación en la empresa y seguirán estando al frente de la misma.

26/07/2017 a las 1:11 h

Carreras recibe el premio ICIL a la excelencia logística La red del grupo está compuesta por 38 instalaciones que suman una superficie conjunta de más de 400.000 m².

En línea con su estrategia de expansión internacional, el Grupo Carreras ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa francesa Transeco, especializada en servicios de transporte y logística.

Con sede central en Orleans, al sur de París, el operador cuenta con una dilatada experiencia en el sector, además de flota y naves propias. También destaca su extensa red de colaboradores repartidos por el territorio galo, en zonas como Burdeos, Bourges, Langres, Lyon, Nimes, París, Toulouse y Tours.

Además, dispone de una organización flexible, orientada al cliente y sus necesidades, que le permite proporcionar soluciones adaptadas al mercado francés. Sus actuales propietarios mantendrán una participación en la empresa y seguirán estando al frente de la misma.

Por su parte, la red de almacenes del Grupo Carreras está compuesta por 38 instalaciones que suman una superficie conjunta de más de 400.000 m², a lo que se suma una flota controlada de 1000 vehículos. El grupo, presente en toda España, cuenta con una sólida presencia internacional, incluyendo una filial en Portugal y delegaciones en Italia y Rumanía.

Etiquetado
Lo más leído