Carreras da por finalizada la toma de control de su filial francesa

El operador logístico aragonés adquiere la mayoría del capital restante de Transeco e inicia el proceso de integración de su filial francesa con la matriz española.

18/11/2019 a las 21:44 h

transeco Transeco ofrece servicios logísticos en toda Francia.

Carreras ha dado un paso decisivo en su plan estratégico de ser un actor relevante en la logística integral de todo el suroeste de Europa, con presencia en España, Francia, Italia y Portugal, merced al reciente cierre de la última fase de la compradel capital de su filial francesa, Transeco.

En 2017, el operador logístico aragonés se hizo con la mayoría de la compañía gala que tiene su sede central en Orleans, al sur de Paris y ahora ha comprado la mayoría del capital restantey, en estos momentos, lleva a cabo el proceso de integración de su filial francesa con la matriz española.

La empresa cuenta con flota y naves propias que suman una capacidad de almacenaje total de 40.000 m², así como con una red de colaboradores repartidos por toda Francia para ofrecer servicios de almacenaje, manipulación, distribución, transporte, paletería o co-packing.

Gracias a esta integración, Carreras es capaz de gestionar flujos de mercancías desde Francia hacia España, así como con Italia.

El operador logístico aragonés, fundado en 1933, cuenta con una flota controlada de más de 1.000 vehículos y una red de almacenaje de más de 450.000 m² distribuidas en un total 46 instalaciones, así como con filiales en Francia, Italia, Portugal y Rumania.

Lo más leído