Carreras renueva flota con Scania

Los motores Euro 6 de estos vehículos permiten al transportista reducir su impacto ambiental.

07/10/2015 a las 23:34 h

Carreras renueva flota con Scania Carreras ha incorporado 85 nuevas tractoras Scania del modelo R450.

Carreras ha renovado flota con la incorporación de 85 nuevos camionesScania R450, con lo que el número de vehículos de la compañía se sitúa en 602 unidades actualmente.

Los motores Euro 6 que equipan los nuevos vehículos permiten reducir las emisiones, un objetivo al que también contribuye el sistema Scania Retarder, que aumenta la productividad y disminuye el consumo de combustiblemientras se establece como un excelente instrumento de seguridad activa.

Las nuevas unidades también están equipadas con el nuevo sistema de control de crucero 'Active Prediction', un avanzado sistema que utiliza el GPS para leer la posición del vehículo y anticipar la topografía de la carretera, ahorrando hasta el 3% del combustible en el proceso y, de este modo, reduciendo aún más las emisiones.

En concreto, el "excepcional bajo consumo", los "modernos sistemas" que aumentan la seguridad, precisión y comodidad de la conducción, junto a la "fiabilidad de los vehículos", han sido los factores decisivos, según señalan desde la empresa, para decantarse por este fabricante. 

Los modelos R450 Euro 6 que se han incorporado a la flota de Transportes Carreras, utilizan solo SCR en el proceso de post-tratatmiento.

Cuentan también con el sistema de asistencia al conductor en tiempo real del fabricante, que muestra consejos y respuestas para ayudarle a perfeccionar su estilo de conducción, centrándose en factores clave que influyen considerablemente en la seguridad y en la economía.

Lo más leído