Carreras ve reconocida su política de reducción del número de accidentes

La compañía ha conseguido reducir en un 47% el índice de gravedad de accidentes y disminuir en un 20% el número de accidentes.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

El Grupo Carreras sigue apostando por mejorar sus sistemas de informacion

Carreras Grupo Logístico ha recibido el reconocimiento 'Bonus 2012', otorgado por la mutua Fraternidad-Muprespa, por la puesta en práctica de políticas activas en materia de reducción de accidentes de trabajo.

La mutua, a nivel nacional, destinó 4.283.280 euros para prevenir y disminuir la siniestralidad de sus 668 empresas protegidas. Además, en este sentido, ha incentivado al grupo logístico y al resto de premiados con un sistema de reducción de cotizaciones por contingencia profesionales.

Carreras ha realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, ha registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector. 

En este sentido, la compañía ha conseguido reducir en un 47% el índice de gravedad de accidentes y disminuir en un 20% el número de accidentes.

Lo más leído