Casa Matachín abrirá una plataforma logística en PlaZa en 2019

La filial aragonesa de la catalana Padesa, levantará una plataforma logística de 20.000 m² para complementar su actividad en Mercazaragoza.

01/11/2017 a las 14:01 h

casa-matachin-almacen-refrigerado Casa Matachín también ha hecho una reserva de suelo en una parcela anexa.

La zaragozana Casa Matachíntiene previsto invertir 21 millones de euros para levantar una nueva plataforma logística en PlaZa que estará operativa en la primera mitad de 2019.

La filial aragonesa de la catalana Padesa ha adquirido por 4,5 millones de euros una parcela de 50.000 m² en PlaZa, sobre la que levantará una plataforma logística de 20.000 m² para complementar su actividad en Mercazaragoza, donde Casa Matachín procesa al año más de 13 millones de envases, según refiere la prensa aragonesa, y, al tiempo, atender sus previsiones futuras de crecimiento.

Así mismo, Casa Matachín también ha hecho una reserva de suelo durante cinco años sobre una parcela anexaa la que ha adquirido ahora, que cuenta con una superficie total de 25.000 m², en previsión de futuras ampliaciones.

Casa Matachín es la marca comercial de la aragonesa Aves Nobles y Derivados, fundada en 1990 y que especializada en la elaboración y comercialización de productos precocinados y carnes de ave. Desde 1996 forma parte del grupo tarraconense Padesa, especializado en la producción y venta de carne de ave con presencia en Zaragoza, Madrid, Valencia, Alicante y Almería.

Lo más leído