wolters Kluber Transport Services

Castik Capital ha dado por finalizada la adquisición de la unidad de servicios de transporte de Wolters Kluwer Transport Services

Castik Capital ha dado por finalizada la adquisición de la unidad de servicios de transporte de Wolters Kluwer Transport Services.

La empresa europea de capital riesgo Castik Capital ha dado por finalizada la adquisición de la unidad de servicios de transporte de Wolters Kluwer Transport Services, especializada en software de gestión de transporte y soluciones de bolsas de cargas, con sede en Bruselas.

A través de sus marcas Transwide, TAS-TMS, Teleroute, Bursa y 123 Cargo, ofrece servicios y software de gestión de transporte, a más de 100.000 usuarios integrados por transportistas, agencias, proveedores de servicios de logística o cargadores.

Por otro lado, en el mes de mayo, Castik Capital completó la adquisición de inet logistics, un proveedor de software en la modalidad Saas, especializado en sistemas de gestión de transporte (TMS) para redes de transporte internacionales.

Tras estas dos operaciones, Transwide, Teleroute, 123cargo/Bursa e inet logistics se integrarán un grupo de software de logística, con una red de cerca de 60.000 empresas de transporte conectadas.

Las dos empresas seguirán manteniendo sus propias marcas y mantendrán su actual oferta de productos. El objetivo inmediato pasa por crear ofertas combinadas que incrementen el valor que aportan a sus respectivos clientes.