CBRE adquiere siete centros logísticos en varios países europeos

Los inmuebles, con una superficie total de 600.000 m², se encuentran en Francia, Alemania, los Países Bajos y España.

20/10/2015 a las 1:28 h

CBRE Global Investment Partners (GIP) ha culminado la adquisición de una cartera europea de inmuebles logísticos, que abarca siete activos ubicados en Francia, Alemania, Países Bajos y España, con una inversión de 350 millones de euros

Los inmuebles de la cartera, con una superficie total de 600.000 m², se encuentran en Villabé (Francia), Straubing (Alemania) y Alovera (España), entre otras localidades. La compañía ha adquirido los activos a clientes actuales de TH Real Estate.

Esta última seguirá gestionando la cartera en nombre de GIP y buscará nuevas oportunidades de adquisición. El programa se centrará principalmente en activos en Francia, Alemania, España y el Benelux. El proyecto también abarcará inversiones en Europa central y oriental.

En España, el grupo ha adquirido un centro logístico en Alovera de 41.996 m² que actualmente está ocupado por DHL Express, mientras que en Francia se ha hecho con cuatro almacenes que suman en total 441.141 m². En Straubing ha comprado un centro de 36.165 m², ocupado por R.O.D. Leichtmetall; por último, en Tilburg, ha adquirido un centro de 41.996 m² a ID Logistics.

Etiquetado
Lo más leído