CBRE comercializará en co-exclusiva la plataforma de Nuveen en Illescas

Conocido como Goodman Illescas Logistics Centre, el nuevo centro de Nuveen cuenta con la certificación ambiental Breeam en la categoría 'Very Good'.

15/07/2020 a las 22:39 h

La nueva plataforma multi-inquilino adquirida por Nuveen Real Estate en la localidad toledana de Illescas será comercializada en co-exclusiva por CBRE. Se trata de una instalación de última generación situada en la Plataforma Central Iberum, a solamente 38 kilómetros de Madrid y con accesos directos a la A-42.

Con 29.270 m² disponibles, el nuevo centro logístico consta de cuatro módulos y se encuentra en uno de los mejores núcleos para la ubicación de grandes centros logísticos. A finales de 2019, ya existían más de 7.000 m² disponibles para su uso inmediato.

Conocido como Goodman Illescas Logistics Centre, cuenta con la certificación ambiental Breeam en la categoría 'Very Good', así como con iluminación LED en todas las zonas, sistema fotovoltaica para autoconsumo y sistema sinfónico para la recogida de aguas pluviales.

Alberto Larrazábal, director nacional de Industrial & Logística de CBRE, se ha mostrado ilusionado por la confianza depositada por Nuveen en el grupo para la comercialización de este activo.

Lo más leído