Nuveen Real Estate adquiere dos activos en Plataforma Central Iberum

Con esta operación, la cartera logística gestionada por Nuveen en España suma ya 216.000 m² de superficie bruta alquilable distribuida en cinco activos.

25/06/2020 a las 21:17 h

Suma y sigue para el mercado inmologístico español, que sigue sumando operaciones pese a la crisis, circunstancia que demuestra la solidez de la apuesta por inversores nacionales e internacionales.

Así pues, Nuveen Real Estate ha adquirido para su plataforma logística europea, un activo logístico con más de 66.300 m² de superficie en Plataforma Central Iberum, en el municipio toledano de Illescas.

El inmueble, terminado de construir este mismo año, está compuesto por dos naves logísticasque cuentan con espacio también para oficinas. Una de las naves ya está alquilada a un operador logístico con un contrato a largo plazo.

Con esta adquisición, la cartera logística gestionada por Nuveen en España suma ya 216.000 m² de superficie bruta alquilable distribuida en cinco activos.

Dos de ellos se encuentran en el País Vasco, uno en Valencia, otro más en Madrid, a los que hay que añadir el recientemente adquirido en Toledo.

Consecuentemente, el valor total de la cartera logística de firma en España supera los 150 millones de euros. Entre centros, locales comerciales y activos logísticos, la cartera total gestionada por Nuveen en la península suma ya un valor estimado de 2.000 millones de euros.

Lo más leído