CCOO mantiene la mayoría sindical en la empresa Pañalón

El sindicato revalida su posición de mayoría sindical, logrando siete delegados del total de los nueve elegibles.

19/05/2015 a las 21:35 h

CCOO ha revalidado la mayoría sindical en el comité de empresa de Pañalón, con siete delegados de los nueve elegibles, en las elecciones sindicales que han tenido lugar este lunes 18 de mayo en el centro de trabajo de Villarrobledo, Albacete.

Para el sindicato, estos resultados expresan el reconocimiento mayoritario de los trabajadores a la labor llevada a cabo durante los últimos cuatro años, en los que ha tenido que "plantar cara a los fuertes ajustes" planteados por la empresa.

En la actualidad, la principal actividad de esta empresa continúa siendo el transporte por carretera de líquidos químicos, actividad con la que inició operaciones en 1961 y para la que cuenta en la actualidad con 280 vehículos cisterna, a los que se han de sumar otras 170 cisternas para pulverulentos y granulados y 250 portavehículos.

La compañía transporta anualmente más de un millón de toneladas de graneles líquidos y 100.000 vehículos industriales, realizando el 75% de sus operaciones a nivel internacional y obteniendo una cifra de negocio anual por encima de los 100 millones de euros.

Lo más leído