Celéritas abre una línea de negocio dedicada a la movilidad urbana sostenible

El operador ya opera en varias ciudades de España y Portugal para dar cobertura logística a una marca de scooters eléctricos de alquiler compartido.

25/04/2019 a las 23:10 h

Nave de SGEL en Azuqueca de Henares Celéritas se apoya en las instalaciones de SGEL para este nuevo servicio.

La aparición de nuevos sistemas de movilidad compartida que se utilizan en algunas de las principales ciudades generan también nuevos negocios dentro del área de la logística, asociados al reparto y recogida de estos vehículos para la recarga de baterías y su redistribución de acuerdo con las necesidades que en cada caso marca la demanda.

Precisamente en este ámbito, Celéritas cuenta con una nueva línea de negocio desde noviembre de 2018, con la denominación de Celéritas Mobility Logistics, dedicada al mundo de la movilidad urbana sostenible y centrada en dar cobertura logística en España y Portugal a una de las principales marcas internacionales en el sector de scooters eléctricos de alquiler compartido.

Para trabajar en este ámbito, el operador se apoya en la estructura operativa de su matriz SGEL, que cuenta con una red de más de 25 almacenes en España y once en Portugal, ubicados en los principales centros de población, así como de la capacidad de reparto en diferentes áreas urbanas durante las 24 horas del día necesaria para este servicio.

Así pues, Celéritas ya opera en varias ciudades de España y Portugal, en las que ha realizado la inversión necesaria para la adecuación de las instalaciones y organizado los recursos técnicos y humanos necesarios.

Etiquetado
Lo más leído