Celéritas redobla su apuesta por el B2B

En los últimos meses, el operador ha firmado nuevos contratos que le permitirán reforzar su estrategia en el canal B2B, donde podrá aplicar todas las herramientas y capacidades desarrolladas para el B2C.

28/06/2019 a las 0:35 h

celeritas-escaneo-devoluciones-ecommerce El operador sigue extendiendo su influencia tanto en la logística de almacén como en los servicios de distribución.

Aunque hasta ahora estaba especializado en el comercio electrónico, Celéritas ha empezado a diversificar su actividad, extendiendo su influencia en el segmento B2B y multicanal, tanto en lo que se refiere a la logística avanzada de almacén como a sus servicios de distribución.

En los últimos meses, el operador ha cerrado un acuerdo con Asahi Brands Europe, uno de los primeros grupos cerveceros del mundo, y otro con Bruneau, dedicado a la venta a distancia, 'on-line' y por catálogo de mobiliario, material y accesorios de oficina.

Estos nuevos contratos, que se suman a los que mantiene con Top Recambios y con Oleo Salgado, le permitirán reforzar su estrategia en el canal B2B, donde podrá aplicar todas las herramientas y capacidades desarrolladas para el B2C.

En línea con esta apuesta por la mejora continua, recientemente ha puesto en marcha en toda España el servicio de devoluciones label-free, con el que pretende optimizar la experiencia del usuario de comercio electrónico y facilitar una mayor trazabilidad.

Gracias a este desarrollo, el usuario puede autorizar una devolución, presentando su teléfono móvil con el código de barras que le ha enviado la tienda on-line, sin necesidad de imprimir la etiqueta.

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