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El operador sigue extendiendo su influencia tanto en la logística de almacén como en los servicios de distribución.

Aunque hasta ahora estaba especializado en el comercio electrónico, Celéritas ha empezado a diversificar su actividad, extendiendo su influencia en el segmento B2B y multicanal, tanto en lo que se refiere a la logística avanzada de almacén como a sus servicios de distribución.

En los últimos meses, el operador ha cerrado un acuerdo con Asahi Brands Europe, uno de los primeros grupos cerveceros del mundo, y otro con Bruneau, dedicado a la venta a distancia, ‘on-line’ y por catálogo de mobiliario, material y accesorios de oficina.

Estos nuevos contratos, que se suman a los que mantiene con Top Recambios y con Oleo Salgado, le permitirán reforzar su estrategia en el canal B2B, donde podrá aplicar todas las herramientas y capacidades desarrolladas para el B2C.

En línea con esta apuesta por la mejora continua, recientemente ha puesto en marcha en toda España el servicio de devoluciones label-free, con el que pretende optimizar la experiencia del usuario de comercio electrónico y facilitar una mayor trazabilidad.

Gracias a este desarrollo, el usuario puede autorizar una devolución, presentando su teléfono móvil con el código de barras que le ha enviado la tienda on-line, sin necesidad de imprimir la etiqueta.