CeMAT será bienal y simultánea a Hannover Messe a partir de 2018

Mediante esta unión, se pretende crear una plataforma de cara a la industria 4.0, a través de la amplitud de temática y la oferta simultánea de tecnologías pioneras.

23/05/2016 a las 22:08 h

Toda la cadena de suministro estará disponible en CeMat. Toda la cadena de suministro está disponible en CeMat.

A partir de 2018, el CeMAT se celebrará de forma bienal y simultánea a Hannover Messe. La feria cuenta con unos 1.000 expositores procedentes de todo el mundo y en 2015 alcanzó solo en Alemania un volumen de producción de 20.100 millones de euros, gracias al comercio on-line y la producción en red.

Mediante esta unión, se pretende crear una plataforma de cara a la industria 4.0, a través de la amplitud de temática y la oferta simultánea de tecnologías pioneras. Hannover Messe ofrece a los expositores de CeMAT un entorno político-económico con unos 190.000 visitantes, y casi uno de cada tres procede del extranjero, mientras que los expositores de CeMAT impulsarán con fuerza la interconexión de la producción.

Para CeMAT, la base de la colaboración es la intralogística, que actualmente va más allá de almacenamiento y la distribución y alcanza la fabricación y el montaje, controlando los servicios de valor añadido, alimentando las líneas de montaje, eliminando los residuos, y permitiendo así que los productos estén listos para la venta ya en la fabricación y sin tener que registrarlos primero en el almacén. Por ese motivo, pretenden aprovechar las sinergías de Hannover Messe y seguir ampliando su perfil.

CeMAT 2018 tendrá lugar del 23 al 27 de abril en el recinto ferial de Hannóver en los pabellones individuales 32 a 35 así como en los pabellones colindantes

Lo más leído