Cesáreo Martín Sanz entra en situación concursal

Cesáreo Martín Sanz solicita el concurso voluntario y un juzgado de Madrid designa una administradora concursal.

29/06/2021 a las 21:28 h

Se tiende a pensar que, como el transporte de mercancías por carretera no ha parado en ningún momento por la pandemia, sus empresas son inmunes a la dura situación económica y social que se ha vivido en el último año y medio. Sin embargo, el rastro de empresas de transporte que se han quedado por el camino es tan largo como triste.

En las últimas fechas, la madrileña Cesáreo Martín Sanz Transportes ha entrado en situación concursal voluntariamente.

El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha declarado el pasado 31 de mayo el concurso voluntario de la compañía y ha designado una persona física representate que actúa como administradora concursal, en tanto se dilucida si la situación de concurso de la entidad adquiere firmeza o no.

De igual modo, la resolución judicial también ha acordado la intervención o suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado.

Cesáreo Martín Sanz Transportes es una histórica empresa de transporte de mercancías de la Comunidad de Madrid con actividad tradicionalmente tanto en el segmento de transportes especiales, como en el ámbito de los movimientos de correo postal para el operador público.

 

Lo más leído