Cesáreo Martín Sanz Transportes entra en fase de liquidación

A finales de mayo de 2021 se declaró concurso voluntario de la empresa Cesáreo Martín Sanz Transportes que ahora entra en fase de liquidación, una vez aprobado el plan, así como de calificación del concurso.

04/01/2023 a las 13:03 h

Esta primera semana de enero se ha publicado oficialmente el auto de aprobación del plan de liquidación de Cesáreo Martín Sanz Transportes, emitido por el Juzgado de lo Mercantil número ocho de Madrid.

De igual manera, este mismo órgano judicial también ha hecho público el auto de formación de la sección de calificación del concurso de la empresa madrileña de transporte.

Se declaró concurso voluntario de la compañía a finales de mayo de 2021, mientras que al mismo tiempo se nombraban administrador concursal y representante. Posteriormente, a mediados de junio de 2022se abría la fase de liquidación, disolución de la sociedad y cese de su administrador único a solicitud del deudor.

Tras el inicio de esta fase, se ha dado el correspondiente visto buenoal plan de liquidación y se ha iniciado el proceso para calificar el concurso.

Cesáreo Martín Sanz Transportes ha sido una histórica empresa de transporte de mercancías de la Comunidad de Madrid con actividad tradicionalmente tanto en el segmento de transportes especiales, como en el ámbito de los movimientos de correo postal para Correos.

 

Lo más leído