CETM Cisternas presenta su nueva Junta Directiva

El nuevo presidente es Federico Martín Olmos, de Transportes A. Martín, mientras que el cargo de tesorero ha recaído en Antonio Amarillo Rodríguez, de Translipul.

18/06/2016 a las 12:12 h

Federico Martín presidente de CETM Cisternas Federico Martín repite como presidente en su segundo mandato al frente de CETM Cisternas.

Cumplidos los cuatro años del primer mandato de Federico Martín al frente de CETM Cisternas, la confederación ha presentado su nueva Junta Directiva, elegida a principios de junio por sus asociados.

A diferencia de otras asociaciones, en este caso no se ha elegido un presidente, sino la Junta Directiva, formada por un mínimo de ocho miembros, que corresponden al presidente, tesorero y seis vicepresidentes, que es la que una vez constituída según el resultado del último proceso electoral, ha sido la encargada de elegir a los miembros.

El nuevo presidente de la compañía es Federico Martín Olmos, de Transportes A. Martín, mientras que el cargo de tesorero ha recaído en Antonio Amarillo Rodríguez, de Translipul.

José Manuel Lara Sanz, de Transportes Lara, Enrique Rodenas Martínez, de Citesa, Juan Castellet San Miguel, de TCS Trans, Francisco Corell Grau, de Eks, Santiago Colom Monfort, de Monfort Logística, y Alberto Míguel Ramírez Encinas, de Monfort Logística, son los seis nuevos vicepresidentes de la compañía.

Cetm Cisternas, se constituyó en 2008, como consecuencia de la fusión de AETC con Anedipe, y está estructurada en 6 secciones, que corresponden a los seis sectores de actividad; químicos, gases, alimenticios, pulverulentos, combustibles líquidos y contenedores cisterna.

Lo más leído